CATETER SEGURIDAD BD 22G 0,9 X 25 MM. Caja de 50 Unidades.
Catéter periférico de seguridad fabricado en Vialon.
Diseñado para mejorar los resultados de sus pacientes.
Presenta sistema de seguridad "push-button" con eficacia clínicamente probada en la reducción de pinchazos accidentales del 95%.
Garantiza una mayor seguridad del personal sanitario.
Presentado en caja de 50 unidades.
Estéril, un solo uso. Sin látex.
Biomaterial hemocompatible que ofrece cualidades excepcionales de penetración, integridad de la punta y tolerancia. BD Vialón se ablanda en el interior de la venta permitiendo reducir el riesgo de flebitis mecánica y la recuperación del flujo por acodamiento.
La gran resistencia de BD Vialón permite la realización de una punta de catéter más fina y sólida permitiendo una excelente penetración y reduciendo la fuerza de inserción en un 50%.
Catéter de paredes finas: permite obtener flujos mayores con un mismo diámetro externo.
BD Instaflash: los calibres 24, 22 y 20G incorporan una muesca próxima a la punta de la aguja que permite confirmar instantáneamente el posicionamiento correcto en la vena, mediante visualización del reflujo sanguíneo.
Lengüeta en el pabellón del catéter: ayuda en el avance del catéter e indica la orientación del bisel.
Dispositivo de seguridad
Protege totalmente la aguja: la aguja queda completamente encapsulada, protegiendo al usuario tanto de los pinchazos accidentales como del contacto con sangre.
Con el sistema de seguridad push-botton, el profesional tiene control total del proceso de inserción del catéter.
La señal auditiva mediante un click y visual, indican que el dispositivo de seguridad está activado, proporcionandototal fiabilidad.
Fácil de usar: no requiere un cambio en la técnica de canalización.